Piso en Venta Jaén, Jaén Provincia

PISOS para venta


772m² de Superficie

PRECIO € 126.597

Publicidade

JAÉN, JAÉN

La propriedad "Piso en venta jaén, jaén provincia" tiene Venta por € 126.597, 772m² de superficie y se encuentra en JAÉN, JAÉN.

Piso situado en la sexta planta de un bloque de 6 plantas sobre rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la calle virgen de la capilla, del municipio de jaén, provincia de jaén. Distribución piso distribuido en salón, cocina, un dormitorio, terraza y un baño. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Tudomus.com

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #267200

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #267200 - Piso en Venta Jaén, Jaén Provincia - JAÉN, JAÉN. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Tudomus.com. Toda la información es proporcionada y manejada por Tudomus.com. Por favor contacte directamente con Tudomus.com para información más detallada.. Informar un problema de anuncio