Chalet en Venta Ubeda, Jaén Provincia

CHALETS para venta


6 Domitorios

3 Baños

4082m² de Superficie

PRECIO € 199.000

Publicidade

UBEDA, JAÉN

La propriedad "Chalet en venta ubeda, jaén provincia" tiene 6 domitorios, 3 baños, venta por € 199.000, 4082m² de superficie y se encuentra en UBEDA, JAÉN.

Venta de casa chalet en úbeda, situada en la urbanización san bartolomé, a 5 minutos de úbeda y torreperogil. Precioso chalet construido en suelo urbano con 1438 m2 de parcela totalmente acabado, parcialmente amueblado y listo para entrar a vivir. Está situado en una excelente zona urbanizada, con todas las comodidades, acerado, alcantarillado, luz eléctrica de la red, agua de la red, calle totalmente asfaltada. La vivienda de 408 m2 construidos consta de dos plantas. La planta baja se distribuye un precioso porche exterior, gran hall de entrada, amplísimo salón con dos ambientes totalmente exterior con estufa de pellet, una amplísima cocina completamente amueblada, bano completo y lavadero. Accediendo por una preciosa escalera de mármol y forja llegamos a la planta superior, que consta de 4 amplísimos dormitorios, gran salón con chimenea, amplia cocina completamente amueblada, dos banos completos (uno con ducha y otro con banera) y una preciosa y amplísima terraza. En cuanto a calidades toda la vivienda dispone de ventanas de aluminio blanco con cristal climalit, rejas de hierro exteriores, calefacción de gasoil, aire acondicionado en salón principal y dormitorio de matrimonio, armarios empotrados en 3 dormitorios, suelos de gres de calidad en planta baja, suelos de tarima flotante en planta superior, puertas de madera maciza, etc. En zonas exteriores dispone de una gran piscina de 10 x 6 m. Con depuradora, pozo, porche para parking de coches, zona ajardinada, pérgola exterior, gran puerta de entrada, completamente embaldosado, totalmente cercado con valla metálica y pinos. Excelente ubicación con acceso rápido a cualquier destino y con la tranquilidad de vivir en una zona muy tranquila y en plena naturaleza. Ven a verla!!!

Caracteristicas el chalet:

Tipo De Suelo: Parket

Armarios

Valores Eficiencia Energética: 196

Emisiones Co2: E

Trastero

Puerta Blindada

Terraza

Valores Emisiones Co2: 40

Aire Acondicionado: Si

Internet

Chimenea

Balcones: 1

Orientación: Sudeste

Cocina Amueblada

Eficiencia Energética: E

Superficie De Parcela: 1.438

Amueblado: Amueblado

Alarma

Cocina Americana

Calefacción: Si

Patio

Acceso Minusvalidos

Garaje

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Adaix Úbeda

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #281495

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #281495 - Chalet en Venta Ubeda, Jaén Provincia - UBEDA, JAÉN. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Adaix Úbeda. Toda la información es proporcionada y manejada por Adaix Úbeda. Por favor contacte directamente con Adaix Úbeda para información más detallada.. Informar un problema de anuncio